Preguntas Frecuentes

Aquí recopilamos las preguntas más frecuentes para que tomes la mejor decisión.

Simplificamos tu compra.
Con esta sección de FAQs, conocerás todos los detalles sobre nuestros productos y servicios.

Para una búsqueda más rápida y eficiente, hemos agrupado las preguntas por temas.

- Pedidos y Envíos

Si se encuentra en el área metropolitana, puede obtenerlos de manera inmediata, retirándolos por nuestras instalaciones. Si se encuentra en el interior del país a través de nuestra website: www.edsca.com.ve

1. Registrese, e inicie sesión.
2. Seleccione el producto y agregue al carrito.
3. Seleccione el transporte y la forma de pago.
4. Registre su pago en el caso de depósito o transferencia.
5. Chequee su correo para conocer el status de su compra

Minutos después de completar su orden, usted recibirá un e- mail de confirmación con los datos de su compra. De ese correo Ud. tiene la opción de imprimir la misma como respaldo de su compra.
Ud. deberá esperar que el Banco emisor acredite el dinero a la cuenta y reciba un correo informándole que el Status de su orden pasó a: “VERIFICADO”
A partir del momento en que luego de registrar el pago reciba un correo con el Status de “VERIFICADO”
Eso ocurre al excederse del tiempo estipulado para registrar el pago ya que la vigencia de la misma es de 24 horas.
SI. Usted puede comprar desde cualquier parte de Venezuela.
El costo del envío dependerá del Flete seleccionado, además del peso y volúmen del mismo.Este correrá por cuenta del cliente en forma COD asegurado por el valor de la Compra.
Esto dependerá del sistema de transporte que el cliente seleccione y del Banco emisor en liberar el pago una vez registrada la compra.
Muy sencillo, deberá registrarse como Cliente, seleccionar el producto a cotizar, agregarlo al carrito y seleccionar la opción “EMITIR PRESUPUESTO”
Sí, si desea puede hacer sus compras directamente visitándonos a nuestra dirección. Aceptamos pagos con Tarjeta de Débito y/o Crédito
Sí, si puede; pero en ese caso será el cliente el encargado y responsable de llamar al flete seleccionado para solicitar el servicio de recolecta.

- Contacto

Nuestro horario de atención al cliente es de: Lunes a Viernes: 9:00 am a 3:00 pm.

A través de nuestros números de atención al cliente: (0212) 256.26.41 – 257.06.31 – 256.38.69, o de nuestro e-mail: info@edsca.com.ve

- Pagos y Facturación

Se requieren los siguientes datos:

  • Nombre y Apellido del Cliente o Razón Social
  • Cédula de Identidad o Número de Rif
  • Domicilio Fiscal y/o la dirección correcta para el envío. d) Número de teléfono fijo y número de teléfono celular

Aceptamos tarjetas de crédito: Visa y MasterCard de cualquier banco. También aceptamos la modalidad de pago con transferencias, Pago Movil, y depósitos en efectivo a nuestra cuenta bancaria.

Les ofrecemos diferentes formas de pago:

  • Puede pagar a través nuestro Botón de Pago con Tarjeta de Crédito (Visa o Master Card)
  • Depósito Bancario (efectivo/cheque) c)Transferencia bancaria.

Para pagar a través de Depósito bancario y/o Transferencia, debe seleccionar esta forma de pago al iniciar su Pedido y oprimir el botón de “Pagar con Depósito”.

En la Cuenta Corriente No. 0105 0017 64 8017053134 del Banco Mercantil a nombre de Comercializadora EDS c.a.

Si. Todas las transacciones que realiza en edsca.com.ve son completamente seguras y enviadas automáticamente al banco, por lo que ninguna persona u organismo podrá tener acceso a la información relativa a sus tarjetas de crédito.

Deberá registrarlo copiando y pegando en su navegador el LINK que recibirá en su correo electrónico una vez elaborada la orden y escogido el pago bien sea con depósito y/o transferencia.

Con solo marcar la opción de “Contribuyente Especial” al momento de registrarse, su factura le será enviada vía e-mail en espera de recibir la Retención de la misma.

- Productos

No incluyen el IVA, una vez concluída la compra y procesada su órden, el monto final será calculado con IVA.

Sí ! Efectivamente los productos y precios se actualizan diariamente, ya que trabajamos en tiempo real y al cambio de la tasa Oficial del BCV.

- Devoluciones y Cambios

Contáctenos de inmediato a través del: (0212) 256.26.41 – 257.06.31 – 256.38.69. Siempre y cuando el producto no haya sido facturado o despachado.

- Mi cuenta y accesos

Si posee una cuenta Gmail los debe buscar en la carpeta de “SPAM” , si la posee en HOTMAIL en la carpeta de “CORREO NO DESEADO” Sugerímos seleccionar los mismos como “correos deseados” para que a futuro los reciban sin inconvenientes.

Ingrese a “MIS DATOS“, haga click en “OLVIDO SU PASSWORD” y recibirá un password provisional que le permitirá acceder a su cuenta. Le sugerimos a futuro modificar ese password provisional por uno permanente.

Más información

¿Tienes preguntas sobre nuestros productos o servicios?