Preguntas Frecuentes
Simplificamos tu compra.
Con esta sección de FAQs, conocerás todos los detalles sobre nuestros productos y servicios.
Para una búsqueda más rápida y eficiente, hemos agrupado las preguntas por temas.
- Pedidos y Envíos
Si se encuentra en el área metropolitana, puede obtenerlos de manera inmediata, retirándolos por nuestras instalaciones. Si se encuentra en el interior del país a través de nuestra website: www.edsca.com.ve
1. Registrese, e inicie sesión.
2. Seleccione el producto y agregue al carrito.
3. Seleccione el transporte y la forma de pago.
4. Registre su pago en el caso de depósito o transferencia.
5. Chequee su correo para conocer el status de su compra
- Contacto
Nuestro horario de atención al cliente es de: Lunes a Viernes: 9:00 am a 3:00 pm.
A través de nuestros números de atención al cliente: (0212) 256.26.41 – 257.06.31 – 256.38.69, o de nuestro e-mail: info@edsca.com.ve
- Pagos y Facturación
Se requieren los siguientes datos:
- Nombre y Apellido del Cliente o Razón Social
- Cédula de Identidad o Número de Rif
- Domicilio Fiscal y/o la dirección correcta para el envío. d) Número de teléfono fijo y número de teléfono celular
Aceptamos tarjetas de crédito: Visa y MasterCard de cualquier banco. También aceptamos la modalidad de pago con transferencias, Pago Movil, y depósitos en efectivo a nuestra cuenta bancaria.
Les ofrecemos diferentes formas de pago:
- Puede pagar a través nuestro Botón de Pago con Tarjeta de Crédito (Visa o Master Card)
- Depósito Bancario (efectivo/cheque) c)Transferencia bancaria.
Para pagar a través de Depósito bancario y/o Transferencia, debe seleccionar esta forma de pago al iniciar su Pedido y oprimir el botón de “Pagar con Depósito”.
En la Cuenta Corriente No. 0105 0017 64 8017053134 del Banco Mercantil a nombre de Comercializadora EDS c.a.
Si. Todas las transacciones que realiza en edsca.com.ve son completamente seguras y enviadas automáticamente al banco, por lo que ninguna persona u organismo podrá tener acceso a la información relativa a sus tarjetas de crédito.
Deberá registrarlo copiando y pegando en su navegador el LINK que recibirá en su correo electrónico una vez elaborada la orden y escogido el pago bien sea con depósito y/o transferencia.
Con solo marcar la opción de “Contribuyente Especial” al momento de registrarse, su factura le será enviada vía e-mail en espera de recibir la Retención de la misma.
Las correspondientes 24 horas a partir del envío de la misma.
- Productos
No incluyen el IVA, una vez concluída la compra y procesada su órden, el monto final será calculado con IVA.
Sí ! Efectivamente los productos y precios se actualizan diariamente, ya que trabajamos en tiempo real y al cambio de la tasa Oficial del BCV.
- Devoluciones y Cambios
- Mi cuenta y accesos
Ingrese a “MIS DATOS“, haga click en “OLVIDO SU PASSWORD” y recibirá un password provisional que le permitirá acceder a su cuenta. Le sugerimos a futuro modificar ese password provisional por uno permanente.